2015年2月12日星期四

Caudalímetro electromagnético método de limpieza del electrodo

surtidor de combustible en el trabajo durante algún tiempo, y si la comparación a largo plazo de la sucia medio medido, entonces tendrá la suciedad sobre el electrodo. Cuando la conductividad de este material de conductividad y la suciedad medido medios de comunicación no es el mismo, que traerá error de medición. Lodos, aceite para fijación del electrodo, pero también hacen que el bamboleo de salida del medidor y la deriva. En vista de esta situación, damos el siguiente método de limpieza del electrodo.
Después de que el aceite y la película de aceite sobre la contaminación orgánica, la superficie de platino o de oro detergente disponible se lavó con agua pura, a continuación, se sumergió solución de cloruro de 3.5MOL / L de potasio en remojo durante seis horas después de su uso.
Por contaminación superficie de platino formar una película de óxido, platino pasta de dientes, o superficie de oro es pulida, y luego limpiar con agua pura, después inmerso solución de cloruro 3.5MOL / L de potasio en remojo durante seis horas después de su uso.
Para la contaminación inorgánica de, los electrodos pueden ser sumergidas en 0,1 mol / L de ácido clorhídrico diluido durante 30 minutos, se lavó con agua pura, solución de cloruro de 3.5MOL / L de potasio luego se sumerge en remojo durante seis horas después de su uso. 5s después se sumergen en una solución de 4% de fluoruro de hidrógeno ~ 3, retirar con agua destilada, a continuación, en remojo durante varias horas en una solución de ácido clorhídrico 0,1 mol / L, el enjuague con agua destilada, la calibración.
Métodos de limpieza el surtidores de combustible pueden ser una mejor comprensión del problema, porque el tiempo de medición de menos suciedad productos. Con este entendimiento, se estableció contacto con el método método de limpieza de anti-relámpago caudalímetro electromagnético caudalímetro electromagnético con electrodos. Así que hagan todo lo posible para reducir el daño caudalímetro electromagnético, que también reduciría nuestras pérdidas.

没有评论:

发表评论