2015年2月28日星期六

Uso y mantenimiento de la bomba de paletas pequeña cisterna

En el proceso de usar una surtidores de combustible usados, bomba de paletas requiere la inspección y el mantenimiento frecuente.
En primer lugar, cuando la máquina de prueba y la limpieza del tanque, no se puede utilizar agua o de aceite surtidor de gasoil, a fin de evitar las bombas de daños de craqueo y otros componentes de la corrosión interna y bajas temperaturas.
En segundo lugar, debemos limpiar regularmente el filtro, especialmente las máquinas y tuberías recién instaladas y aún más. Con el aumento del uso del tiempo, depósito de suciedad y tubería reducirán, ciclo de limpieza del filtro se puede ampliar, pero generalmente no más de un mes.
Compruebe siempre el funcionamiento de la bomba de nuevo paleta es uniforme flexible, sin ruido anormal, el eje y tapa de la bomba a las fugas, poleas para un centrado excesivo y bambolean similares.
Al mismo tiempo, el resorte de la válvula de alivio no puede ser ajustada demasiado apretado, de lo contrario, hará que la presión del sistema, de ruido y vibración aumenta, y aumenta el desgaste del cojinete de la bomba.
Finalmente tensión de la correa debe ser apropiado, la tensión es demasiado pequeño, la cinta resbaladiza, causando escasez de petróleo o no petróleo, pero también fácil de usar fuerza de tensión de la correa es demasiado grande, el eje del motor y el eje de la bomba está expuesta a una carga adicional (dirección axial del eje vertical) aumenta, podría acelerar fácilmente los cojinetes del motor, cojinetes de la bomba y el desgaste del sello.

没有评论:

发表评论